La Corporación Fundación La Roca, es una Entidad creada en el año 2008, que se proyecta para competir a nivel nacional e internacional.
Somos una Fundación Nacida en el Eje Cafetero, que cree en lo nuestro, con una estructura organizacional muy ágil enfocada a realizar una Contratación que beneficie a el ámbito social y el desarrollo del ser humano con transparencia y ética profesional.

Misión

La Corporación Fundación La Roca, es una Empresa comercializada y de servicios que basa su principal responsabilidad en Asesorías, capacitación interventorías, consultorías, y distribuciones, que se desarrollan en el sector público como en el privado, actuando como instrumento de ayuda para mejoras organizacionales contando con un personal idóneo y capacitado en cada una de las áreas.

Visión

La Corporación Fundación La Roca, busca posicionarse y ser reconocida tanto a nivel departamental como nacional, ofreciendo bajo un estándar de calidad y contro los mejores servicios con una Alta Calidad.

Objetivos

Para el cumplimiento de los Objetivos, La Fundación conforme a la ley, tiene capacidad para celebrar todos los actos contratos necesarios al logro de las finalidades que se propone, entendiéndose incluidos en su objeto, los actos directamente relacionados en el mismo y los que tengan como finalidad ejercer los derechos o cumplir los deberes legalmente establecidos o convencionalmente derivados de la existencia y actividades de la Fundación.